lunes, 7 de julio de 2008

La sesión de fotos - sábado 28

Como ya os he contado, habíamos quedado que sobre las seis de la tarde nos haríamos las fotos de familia en las escaleras del Parninfo todos con la camiseta conmemorativa. Como todas las cámaras (y eran muchas) no dejaron de disparar, seguro que hay multitud de fotos parecidas pero no creo que haya dos iguales. Éstas son las de mi cámara; a mí me faltan muchas y concretamente las del aula 2 por sorprenderme mientras cambiaba las baterías. Id mandándome las que tengáis y las iré poniendo.

Ésta es una de las primeras fotos de grupo donde aún faltaban muchos

Ésta ya está bastante completa. Contad a ver si nos acercamos a los 90 que éramos en ese momento...

Unos salmones fuera del agua...

Una pequeña parte de nuestras familias, auténticos sufridores de nuestro reencuentro...

El aula 1

El aula 3

Otra del aula 3

Aula 4

Otra más de la 4

Un plano parcial sacada por mi hijo de 6 años

Me faltan de las aulas 2 por lo que dije antes y de la cinco porque yo estaba posando. A ver si aparecen y completo este post.

Pepe :-)

No hay comentarios: