miércoles, 6 de febrero de 2008

AYUDA EN LA LOCALIZACIÓN DE COMPAÑEROS

Creo que todos deberíamos arrimar el hombro un poco y tratar de localizar a más compañeros.

Cuando ponga en el Blog la Orla con las fotos actuales, se ve claramente que las aulas 1, 2 y 3 están menos contactadas.

Los métodos que estamos utilizando son:

- Páginas blancas de telefónica en Internet (http://blancas.paginasamarillas.es/ ).

- Infobel España ( http://www.infobel.com/es/spain/ ): mucho más potente que el anterior porque maneja varios listines de direcciones y teléfonos.

- Telexplorer (http://www.telexplorer.com/?): es el mejor de todos y el más potente.

En todos hay que proporcionar alguna información, sobre todo los apellidos, y en las páginas blancas también la provincia o localidad, y rápidamente obtenemos una lista con los resultados.

Cuando tenemos los teléfonos sólo hay que llamar al compañero, informarle de lo que estamos haciendo y pedirle la dirección de correo electrónico además de darle la del Blog http://castano7578.blogspot.com .

Por último toda la información se centraliza en mi correo jnaroldan@gmail.com para que la ponga en la Lista de Correo y os la haga llegar a todos.

Pepe :-)

2 comentarios:

Pinero dijo...

Hola a todos; soy Pinero del aula 3, os mando un fuerte abrazo a todos y entre los encontrados especialmente a "chiqui" , Piñon, Julian ( feliz cumpleaños)etc. Gracias Goyo por encontrarme.Ya mandare algunos de los recuerdos que poseo.

ANTONIO dijo...

Hola a todos, soy Gómez Escudero, de El Ejido, Almería. Siento mucho no haber asistido al encuentro del pasado fin de semana. Me localizó nuesto compañero Caracuel el jueves 26 de junio. Ya tenía un compromiso previo y fue imposible anularlo.

Antes que nada felicitar al creador del blogg por la magnífica iniciativa.

Y a continuación mi reconocimiento a Gamero por su carta, espero que nadie vuelva a pasar por lo mismo.
Esta en manos de todos contribuir a la educación de las nuevas generaciones, a una educación en valores de tolerancia y libertad.