jueves, 14 de febrero de 2008

Fotos actuales de la Uni

He encontrado estas fotos en la web del Colegio Águila (http://www.colegioaguila.com/) y me han parecido interesantes. Espero que no se molesten porque no he encontrado en esa página ninguna dirección de correo donde poder perdirles permiso.

Subida a las Residencias

El dragón de la Plaza del Rectorado y Cafetería


Aspecto actual del Paraninfo, con las terrazas cerradas. Me gustaba más antes

Reloj de sol restaurado. Fijaros que antes esta zona era de tierra


Pasillo de un dormitorio actualmente: se han cerrado las habitaciones con unas puertas

Una habitación: sólo queda una litera

Puldando sobre ellas se ven ampliadas.

Pepe :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos:

Hace unos días que contactó conmigo Antonio Fernández Barbero y, supongo que como a todos, me dio una gran alegría haciéndome volver a buscar recuerdos que, aunque de hace mucho tiempo, no tengo olvidados. Acabo de envíar unas fotos a Pepe, que espero sirvan para ir ayudándonos a poner caras, aunque infantiles, a esos nombres que nos vienen a la cabeza.

Por cierto, de los profesoes no podeis olvidaros de la Srta. Rosalía, profesora de música, a alguno que otro les pilló mirando debajo de la escalera según subía a las aulas. Por cierto ¿recordaís a aquel profesor de pretecnología madera, que no dejaba de gritar ¡¡¡vertical!!! y que no hacía más que conseguir que rompieramos todos los pelos de segueta?