martes, 18 de diciembre de 2007

Privacidad

No quiero molestar ni incomodar a nadie porque pueda aparecer su nombre en este blog; por lo tanto únicamente aparecerán los nombres de aquellos que hayan dado su consentimiento expreso para que así sea.

Por otra parte debemos tener en cuenta que en ningún caso se reproducirán datos personales que no puedan obtenerse en cualquier guía u otro medio de acceso público. Aún así, los que deseen participar y ser informados de cuantas iniciativas y actividades vayan a desarrollarse manteniendo su privacidad, siempre podrán usar como canal privado mi correo, desde donde recibirán toda la información disponible y pondrán contactar con los compañeros que deseen.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Pepe :-)

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

PEPE, ME PARECE INTERESANTÍSIMO EL BLOG. LO HE VISTO ESTA MAÑANA (LA DIRECCIÓN ME LA HA DADO RAMÓN SAS), Y EN CUANTO TENGA MÁS TIEMPO ME ZAMBULLIRÉ EN ÉL UN BUEN RATO.

UN SALUDO.
JUAN PABLO GUTIÉRREZ
(HABITACIÓN 17, AULA 4)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SOY ANTONIO RODRIGUEZ MARTIN,DEL AULA 5. ESTA INICIATIVA ME PARECE PERFECTA Y PODEIS CONTAR CONMIGO. ENHORABUENA A PEPE POR SU INICIATIVA. MI CORREO ES GESANROMA@TERRA.ES.

Bruno Rodriguez dijo...

Hola a todos que pasada, 30 años, que años mas bonitos vivimos, o al menos asi los recuerdo yo.
¿Os acordais de los partidos de beisbol que jugabamos con ramas de pino como bate y las piñas como pelotas?¿ y los guris persiguiendonos?

Pepe dijo...

Bruno:

Claro que recuerdo esos partidazos de béisbol con piñas y tablas; y también cuando nos tirábamos sobre trozos de tragaluces por los pasillos que unían las Residencias con las aulas. Y de tántas otras que mejor escribiré en un comentario para el Blog.

Un abrazo

Pepe recio dijo...

Hola soy Recio habitación 7 aula 2. Desde que me llamom ayer Gregorio he buscado un hueco para ver esta pagina y lo he flipado por que la foto de Porcuna es la de mi aula y yo tambien la tengo aunque Porcuna nos traiciono y en
8º se fue a la 3si la memoria no me falla. contad conmigo para lo que sea y ya mirare en casa que creo tener alguna foto de aquella epoca. Unsaludo par todos y animo con la movida que si sale bien va ha ser la ostia

Pepe recio dijo...

Hola a todos soy Recio habitación 7 aula 2. He visto la foto que ha mandado Porcuna de todo el aula y lo he flipado por que yo tambien la tengo, a lo largo de estos años he podido contactar con algunos viejos lobos de aquella epoca con los que me pondre de nuevo en contacto para informarles de esta movida que si sale bien va aser la ostia en verso contar conmigo para lo que haga falta. peperre@ya.com