martes, 18 de diciembre de 2007

Bienvenidos

A través de este blog intento contactar o, mejor dicho, que contacten conmigo antiguos alumnos del Colegio Castaño de la Universidad Laboral de Cheste de la Promoción 1.975-78.

Es importante que dejéis vuestros datos para poder localizaros, principalmente la dirección de correo electrónico, o en su defecto el teléfono.

Podéis hacerlo a través de comentarios a cualquiera de los artículos (post) o a mi correo que, aunque aparece en varios lugares del blog, es:

jnaroldan@gmail.com

En la sección correspondiente iré colocando los datos de todos los que haya ido localizando para que los que vayan entrando puedan comunicarse.

El objetivo es intentar juntarnos cuantos más mejor en la Uni dentro de año y medio un fin de semana.

Como podéis observar pongo en marcha el blog sin grandes preparativos para que empiece a cumplir su función lo antes posible. Ya lo iré poniendo más bonito poco a poco.

Un saludo para todos.

Pepe :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe:
ya he escrito un comentario en otra parte del blog y la verdad es que asi,de pronto,no te recuerdo,sin embargo,viendo la orla si que reconozco a un montón de gente.
Es una gran alegría que hayas tenido esta iniciativa.Desde ahora mismo puedes contar conmigo y en todo lo que pueda aportaré mi granito de arena para que podamos disfrutar de un encuentro que nos hará revivir grandes emociones y nos dara,seguro,muchas alegrias.
Ya he mencionado en el otro comentario que,hace unos tres meses nos reunimos en Zamora ex-alumnos de la Laboral y,entre las cincuenta personas que estuvimos,había varios que fuimos compañeros en el Castaño.La verdad es que la reunión fue un éxito como espero que lo sea ésta.

Anónimo dijo...

01inmensa sorpresa la llamada de Goyo, soy Angel Moreno Jiménez de Torrejón de Ardoz (aula 5 Hab 25) feliz de recordaros y de intentar reunirnos nosotros y los profesores y tutores (Chorro, Julián,Maite, Adolfo etc.) en próximos comentarios mandaré correo electrónico, mis tlfns. los tiene Goyo. Un saludo a todos

Agus dijo...

Gracias Pepe, gracias Gegorio por tu llamada. Ante todo quiero felicitaros por el excelente trabajo que estais realizando, al igual que el resto de compañeros que, de una u otra forma, están colaborando en esta iniciativa.
Soy Agustín Rodríguez López (Aula 2 Hab. 6). Nací en Badajoz (desde allí llegué a Cheste) aunque desde hace 20 años vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid). Para mi supone una gran alegría recordar, junto a todos vosotros, aquella inolvidable etapa de nuestras vidas. En mi próximo viaje a Badajoz, recuperaré todos los recuerdos de la "uni" que conservo en casa de mis padres y los compartiremos en este fantástico blog. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Hola, yo soy Carmen, la mujer de Jose Manuel Barahona, el primero de la orla del aula 2. Intentaré convencerle para que acuda a la reunión de Junio, porque él no tiene buenos recuerdos de Cheste y en principio no quiere ir. Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Anónimo dijo...

bueno bueno vaya alegron que me habeis dado todos..soy pablo ramos del aula 2 ...¡que tal agustin como estas te acuerdas de los paquetes que nos mandaban desde extremadura?jajaja..bueno yo soy de caceres pero ya hace 24 años que vivo en mallorca ...tengo dos hijos de 20 y 13 años ,estoy casado con una granadina y tenemos restaurantes...bueno ahi os dejo mi correo www.bisbal414@yahoo.es y mi telefono es 629-737654

Unknown dijo...

Hola soy Antonio González López, capitán del equipo A de fútbol.
Saludos a todos mis compañeros del colegio y sobre todo del equipo