domingo, 17 de mayo de 2009

ORLA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN (17/05/09)

Cada vez faltan menos fotos; ahora hay 110. Iros animando y no os preocupéis, que todos somos cuarentones y de más o menos el mismo pelo, o mejor dicho, de poco pelo... Ni que decir tiene que la iré actualizando con lo que me mandéis.

Los valencianos que se marcharon después de 7º que manden las fotos igualmente, que las colocaré donde corresponda o haré sitio como sea.

Orla actualizada a 17/05/09 con 110 fotos nuevas

Tengo pendientes de poner aún unas 25; pero hay que extraer las caras de las fotos del archivo de Cheste del verano pasado.

También he añadido a algún profesor o tutor que no aparecía en la vieja y espero seguir añadiendo más. Está claro que si alguno no se ve favorecido y quiere cambiarla, que me lo diga y me mande otra. Venga, animaros a mandar las fotos actuales; si no cómo nos vamos a reconocer.

Pepe :-)

13 comentarios:

Jesus Olmo Garcia dijo...

Soy Jesus Olmo (Colegio Castaño aula 4) procedente del colegio Salmón. Acabo de descubrir esta pagina por medio de Gregorio Rodriguez y que me a sorprendido satisfactoriamente. Un saludo.

Anónimo dijo...

soy a.ramos me alegra saludarte.un abrazo.

pozo dijo...

Soy Ramon Pozo del aula 3,estoy
impresionado con todo esto, aunque
no me acuerdo de la mayoria de los
compañeros me gustaria asistir al
reencuentro de Junio en la Uni.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

soy requena.la verdad es que estoy alucinando con la cantidad de buenos recuerdos . ya me gustaria acordarme de todos,pero en particular recuerdo a de dios,caracuel,antuñano,guernica,alpuente,exposito,porcuna,el capi,pozo,oscar.estoy sorprendido,de verdad.esperoveros a todos en junio.un abrazo para todo el castaño.

Jose Perez Rey dijo...

hola no se si acordais de mi soy Perez Rey del aula 3 , Pozo Torres me acuerdo muy bien de ti , fijata hasta me acuerdo de tu direccion , haber si cierto , podria ser calle doctor fleming en GRANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo era el unico de Malaga , que pasaba por GRANA , rellenar ya que eramos muy pocos

Jose Perez Rey dijo...

un abrazo pa todos , yo porcierto vivo ahora en las Palmas Canarias

rodrigo dijo...

Requena que alegría saber de ti y que pena que tengas tan mala memoria,je, je, ya que veo que no te acuerdas de mi a pesar de haber estado juntos los dos primeros años en aula 2 y el último en el aula 1, además de haber pasado bastantes momentos juntos jugando a diferentes deportes, sobre ti tengo muchos recuerdos pero uno relacionado contigo es que tenías un paisano en el Roble, que se llamaba Heredia, al que yo conocía por mediación tuya y que gracias a ello un día que intervine para impedir que un compañero del Castaño, no me acuerdo quien, (si el que fue se acuerda que lo comente) iba a entrar al trapo de un chico muy bajo que le hizo la zancadilla según subíamos hacía la residencia, pero yo que iba detrás me dí cuenta de que estaban varios bastante más grandes esperando su reacción, y aunque pude pararlo para que no se metiera con el pequeño ya que le dije que aparecerían los otros, como no finalmente aparecieron, y entre ellos Heredia, que al reconocerme nos dejaron en paz, que importante era tener buenos amigos en estos casos, de este tipo tengo algún recuerdo más que si ha alguien le interesa ya contaré. Por otra parte me acuerdo de cuando como ritual, todas las últimas noches antes de la marcha a casa quitábamos la almohada a todo el colegio y la poníamos en los pies, además de hacer hablar entre sueños a alguno, teniendo como resultado situaciones bastante cómicas, como la vez que Antuñano pensaba que estábamos allí para matarlo y nos costo mucho calmarlo y aunque parecía totalmente despierto al días siguiente no se acordaba de nada, o el día que un chico de valencia del aula 2 se nos puso ha hablar en Francés perfecto, aunque despierto era bastante malo. En fin que es una pena que estés tan mal y no te acuerdes mi, a pesar incluso que hemos estado siempre juntos en la orla, je, je

Rafael R. López dijo...

Hola jose,
Que gran idea! yo estuve en el Gaviota del 76 al 79 ¿Cómo has conseguido la Orla?
Saludos.

Pepe dijo...

Rafael:

Como no me dejas tu dirección de correo tengo que responderte aquí.

La Orla la tenemos todos pues nos la entregaron al finalizar en la Uni.

Un saludo

Pepe :-)

skorpium dijo...

Hola compañeros, soy Jose Antonio Quintana, del aula 3, queria mandaos un saludo a todos, hacia tiempo que por unas cosas y otras no entraba por aqui pero da gusto recordar aquellos tiempos.

skorpium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
skorpium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Requena, soy hijo a Antonio González, que según me cuenta, él era el capi, recuerdos de su parte para todos