viernes, 29 de febrero de 2008

Fotos variadas

Antonio Pina Gallego me ha mandado esta foto de la habitación 12 con su comertario y el siguiente recuerdo:

Yo era del equipo B de baloncesto (!!!Aquellas camisetas negras¡¡¡) y recuerdo que el primer partido se lo ganamos al camarón por el abultado tanteo de...¡¡¡6 a 0¡¡¡. A ver si alguien se acuerda de la alineación titular de aquel pedazo de equpo que estuvo llamado a hacer historia; pero los árbitros se interpusieron en nuestros caminos hacia la Gloria.

De pie de izq. a dcha. Galván, Gómez Carrasco, Felipe Gómez y Antonio Ramos Abajo José Luis Peña Moreno, Peña Solas, José Acedo (de mi pueblo pero de otro Colegio) y Pina (yo).
¿Se creen los niñatos de ahora que han inventado algo? (lo digo por la campana de los pantalones)

José Luis Recio Muñoz me mandó también hace unos días esta foto con Ponte, y su correspondiente comentario:


Me la hice en el 2003 en la opercion Prestige limpiando chapapote en Galicia

Bruno Rodríguez López me dice que estará orgulloso de que su familia aparezca junto a nosotros en este Blog; nosotros también. Esta foto es de Tenerife del verano del 2007:


Mariano Muñoz Sánchez me ha enviado la siguiente foto:


Eduardo Ribaguda Egurrola nos manda esta otra en que se le ve en la India junto al Taj Mahal:


Pepe :-)

5 comentarios:

SAINZ - TOÑO - dijo...

Saludos para todos,de la A a la Z.
Me alegra conocer a la familia de Bruno y recordar lo buen compañero y mejor persona que es.Y quisiera aprobechar la ocasion para recordarle los bocadillos y los litros de leche que me debe de cuando estabamos en la puta mili.
Un abrazo.

SAINZ - TOÑO - dijo...

Al señor de la corbata y el flequillo,(que envidia)le pediria la pozima para aparentar tan joven y tanbien un autografo pues pareze alguien famoso.
Me alegra ver que estas bien MARIANO,un abrazo y espero verte pronto, como a los demas de la 25 ANGEL,MANUEL,ROSA,MOLINA,un abrazo.

Bruno Rodriguez dijo...

Toño que alegria verte por aqui, te quieres creer que me acuerdo de nuestros años en el castaño como si fuera ayer y ya no me acordaba que estubimos juntos en la mili.
Un abrazo muy grande.
Recuerdo que de niño siempre te decia que tenia que ir a tu pueblo porque alli hacian las galletas del principe.

Anónimo dijo...

Jod... Mariano, quién te ha visto y quién te ve ¿dónde están tus pantalones cortos?
Un abrazo

felipe gomez pascual dijo...

Gracias Pina por esa foto histórica.
Os animo a que sigais enviando fotos porque son un recuerdo inolvidable.
Un saludo para todos