lunes, 25 de febrero de 2008

Madrid (2) - Foto de grupo

Ésta es la foto de grupo que os menciono en el post anterior. Me la ha mandado Luismi Rodríguez Antón aunque hay al menos otras tres.


De pie desde la izquierda: Olmo Garde, Olmo García, Muñoz de la Espada, Emiliano de Pablos, Rey Serrano, Torres Vallejo, Rodríguez Gelo, Lucio García Arroyo, Díaz Acevedo, Hernández Hernández, Rodríguez Antón, Sáenz Marcilla (semiagachado), Gregorio Rodríguez, Navarro Roldán (yo), Luis Muñoz, Julio Rodríguez Niño y Gómez Casares.
Abajo: Jesús Poyo, Bruno Rodríguez, Pinero, Mateos, Antonio Fernández Barbero y Pilar de Pablos.

Esta otra me la ha enviado Marcilla pero está cortada por los lados, aunque tiene su valor ya que se aprecia a algún compañero que no se ve bien en la de arriba.

Pepe :-)

5 comentarios:

Bruno Rodriguez dijo...

El encuentro en Madrid se define,( como decia Jesulin de Ubrique) en dos palabras, im presionante.

Pinero dijo...

...mereció la pena vivir 3 años en Cheste ,y que pasasen 30 años para un encuentro tan emotivo y enrique cedor , o...¿fué al revés?

felipe gomez pascual dijo...

Un saludo para todos los que habeis asistido al encuentro.
Espero que para la próxima vez lo pueda hacer yo.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

¡¡pero vaya elenco de tíos cojonudos, sí señor !!, en junio nos vemos, sí o sí. Un abrazo. Ramon Sas

goyo dijo...

Lo peor del encuentro fue que pepe no le hizo caso a Julio y no se trajo la avioneta, para poderse ir cuando quisieran y aparcar donde quisieran. A pesar de todo estuvimos muy bien y creo que servira de experiencia para el encuentro de junio, donde rebasaremos la centena seguro. No os imaginais la cara de Acevedo cuando nos vio a tanta gente, no daba credito creo a lo que veia.