domingo, 24 de febrero de 2008

Misión cumplida: el 23 en Madrid (1)

Por fin hemos realizado el primer encuetro desde que comenzamos esta aventura. Aunque sólo hemos sido 24 hay que destacar que la respuesta ha sido fabulosa teniendo en cuenta la escasa antelación con que se ha convocado.

Os pongo la primera parte de las fotos que tiré con mi cámara (por eso yo no salgo en ninguna) mientras los demás me van enviando las de las otras cámaras. Además de los que veis en las fotos estuvieron (espero que no se me olvide ninguno) Luis Miguel Rodríguez Antón, Francisco Javier Hernández Hernández, Olmo García, Emiliano de Pablos y Jesús Ángel Puerta.

Antonio Fernández Barbero, Lucio García Arroyo y Antonio Mateos Herranz

Gregorio Rodríguez Martínez y José Ángel Olmo Garde

Nos vimos en el Km. 0 como estaba previsto: abrazos, apretones de mano, risas, recuerdos... Poco después fuimos a ver a Acevedo que trabaja en un Restaurante cercano aunque ya sabíamos que no podría acompañarnos. Allí lo saludamos todos y nos tiramos las fotos de grupo que espero recibir en breve para ponerlas.

José Aurelio Rey Serrano y Francisco Javier Sáenz Marcilla

Julio Rodríguez Niño y Bruno Rodríguez López

A continuación desbordamos una cervecería: imaginaros que de un solo golpe se te echan encima 23 cuarentones y una mujer. Tomamos unas cañas y charlamos, nos tiramos más fotos y continuamos contándonos y recordando cosas.

Jesús Gómez Casares

Después nos fuimos a comer: tomanos el metro en Sol y fuimos hasta Sáinz de Baranda donde nuestro compañero Sáenz Marcilla había reservado para la comida. Comimos tranquilamente, café, copa y charla agradable hasta las 19:30 en que teníamos que desfilar los que cogíamos más temprano los trenes de regreso. Los que no tenían tanta prisa se quedaron a tomar la última...

Francisco Rodríguez Gelo "Currito" y Jesús Poyo Mendía "Txuspo"

Hubo momentos muy emotivos a través de los recuerdos de unos y de otros; incluso alguno (Pinero) acudió armado con su carpeta de recuerdos donde había de todo: exámenes, diario personal de la época, los documentos de entrada en la Uni donde se indica todo lo que había que llevar, etc.

Luis Miguel Pinero Sánchez (con la carpeta) y Eduardo Pilar de Pablos

Txuspo, Casares y Juan Antonio Torres Vallejo

Por último, y ya que fui yo quien se decidió a pronunciar algunas palabras de despedida, quisiera añadir a lo dicho allí que todos tenemos que agradecer el enorme esfuerzo que están haciendo Gregorio y Antonio en la localización de los compañeros; Antonio incluso llevaba su libreta de guerra, como la llamó él, donde tiene todos los datos de localizaciones, llamadas, etc y que consultaba de vez en cuando y donde también anotaba nuevas pistas para la investigación.

Luis Muñoz Serrano

Juan Bautista Muñoz de la Espada Merlo "Bauti"

Por mi parte y dirigido a los que no estuvísteis, deciros lo que dije en el restaurante: hemos empezado un proceso imparable que no tiene su punto y final en Cheste en junio de 2008; pretendemos que éste sea sólo el inicio de algo más grande y duradero. A partir de este momento mantendremos el contacto con todos los que quieran y nos iremos reuniendo de vez en cuando con cualquier excusa o sin ella para disfrutar como lo hicimos ayer.

Luis Antonio Díaz Acevedo

Creo que todos estaremos de acuerdo en que lo de ayer fue muy intenso y que tardaremos varios días en terminar de asimilarlo. Al menos yo tengo la sensación de haberlo disfrutado a tope, aunque ahora pienso que debería haber estado algo más con éste o con aquel y, sobre todo, que me falta la foto de "Los tres mosqueteros", que no sé cómo estuvimos que no nos dimos cuenta ninguno de hacérnosla. En fin, tiraré del Photoshop...

Pepe :-)

5 comentarios:

Bruno Rodriguez dijo...

Hola chicos, esta experiencia de volvernos a ver despues de tantos años ha sido maravillosa, ayer me sentia trenta años mas joven, que recuerdos, y como estamos todos con mas años pero todos con la misma cara que cuando eramos niños.
Hemos disfrutado contando nuestra vida despues de la uni,hemos comido muy bien, nos hemos tomado unas copas, no hemos hecho muchas fotos y al final nos hemos despedido con un gran abrazo como hace trenta años, solo que ahora no hemos llorado, por lo demas ha sido igual.
Espero que en junio vengais mas, porque no sabeis, los que no habeis podido venir a Madrid cunato se disfruta.
Un abrazo para todos.

macotera dijo...

Que tal compañeros.Soy Miguel Pérez Garcia "Macotera". Cuanto me alegro de haber descubierto este blog (me los comentaron Antonio Rodriguez y Nicolas, con los que coincidí en el reencuentro de Zamora). Ha sido una pena no poder asistir a la comida a pesar de vivir tan cerca del restaurante. Me da pena no haber podido veros pero entiendo que habrá nuevas oportunidades. Un abrazo para todos.

macotera dijo...

Que tal compañeros.Soy Miguel Pérez Garcia "Macotera". Cuanto me alegro de haber descubierto este blog (me los comentaron Antonio Rodriguez y Nicolas, con los que coincidí en el reencuentro de Zamora). Ha sido una pena no poder asistir a la comida a pesar de vivir tan cerca del restaurante. Me da pena no haber podido veros pero entiendo que habrá nuevas oportunidades. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola "Maco". Lástima que no hayas venido a Madrid. Me hubiera gustado verte. De haber tenido algo más de tiempo antes del encuentro ya te habría buscado, pero la verdad es que a mi me localizaron por los pelos. Un abrazo y espero verte pronto, supongo que seguirás tan buena persona como entonces ¿no?

macotera dijo...

Que tal Andáis. Soy Macotera. En primer lugar me alegro de ver colgadas algunas fotos en las que aparezco. Me has dado una alegría, Lucio.
Que tal Luis Miguel,me alegro mucho de saber de ti. Espero veros a todos en Cheste.