jueves, 7 de febrero de 2008

Fotos de Juan Manuel Porcuna Damas

Juan Manuel me ha enviado estas fotos. Los comentarios son míos, si me equivoco en algo decídmelo. Como siempre, he añadido la dirección del Blog para que se sepa la procedencia en caso de que alguien coja las fotos.



En esta foto veo mucha mezcla, pero creo que predomina el Aula 2, ¿no?


Aquí están, desde la izquierda: Cortés, Torres Vallejo, Pereira, Porcuna y Jesús Poyo

Juan Manuel con su hijo en 2005 en la puerta del Castaño

Una vista de la subida a las Residencias, supongo que en 2005

Animaros y seguid mandando fotos o cualquier material que os parezca interesante.

Un saludo

Pepe :-)

2 comentarios:

goyo dijo...

En la foto que se ven las cabezas, el de atras, creo que es Pereira no Petuya, no reconozco tampoco el de las gafas.
La del conjunto es del aula 2 de 6º 0 7º, no hay mezcla.

Bauti dijo...

El de abajo con gafas me parece uno de los hermanos Fernandez Perea del Aula 1 Por Cierto que los dos hermanos creo que son sacerdotes. Intentaré contactar con ellos ya que no los veo desde la UNI de Toledo.