sábado, 1 de marzo de 2008

Fotos de Lucio (2)

Lucio García Arroyo me envió hace unos días estas fotos con los siguientes comentarios:

Jugando al póker en el barco: de espaldas Álvaro Rodríguez Hernández; a la izquierda de la foto creo que es Julio Fernández Perea (Casaquemada – Madrid); apoyado con gorra blanca puede ser o Antuñano Nieto o Giné Otegui; de frente enseñando las cartas yo, y a la derecha Salvador Hernández Lozano. No sé si de los que están sobre la barandilla, el de la izquierda puede ser Poyo.

Esta foto no se ve muy bien, pero creo que de pie, los dos de la derecha son Luis Miguel Rodríguez Antón (Tardelcuende – Soria) y Álvaro Rodríguez Hernández. En la parte de abajo consigo identificar a Fernando Antuñano Nieto y a su lado a Gregori Fernández.

Esta foto es de una excursión, pero no recuerdo a dónde la hicimos. El Primero es Pérez Escudero, tras él, a la izquierda quizá sea Molina, a la derecha Manuel Delgado Santos (El Viso de los Pedroches – Córdoba) y los últimos a la izquierda Antonio Fernández Barbero y a la derecha, yo.

De izquierda a derecha, no se quién está medio de espaldas, y de pie, yo, Álvaro Rodríguez Hernández (Cáceres), entre las dos chicas de Burgos, creo que está José Luís Recio Muñoz, creo que al lado de la otra chica está Jesús Poyo Mendía, no sé si el siguiente es Sanz y el último es Prieto (no recuerdo el nombre).

Llavero conmemorativo del Certámen de teatro de UU.LL. de 1.976 en Zaragoza

Pepe :-)

4 comentarios:

Bruno Rodriguez dijo...

Lucio yo también tengo ese llavero, que bien lo pasamos en Zaragoza.

Giné dijo...

Hola Lucio, encantado de volver a hablar contigo despues de treinta años. Creo que el de la foto que dudas entre Antuñano y yo,es Antu.Yo me compré un gorro, como casi todos pero lo perdí antes de volver a valencia.
Y qué decir de aquella obra de teatro dirigida por D. Francisco, de sus gritos y tirones de las patillas cuando los ensayos no salían bién. De Garnica Medrano interpretando a Creonte, los gemelos Fernández Perea como Hetéocles Y Polínices y una chica, estudiante de magisterio y hermana de un valenciano del que no recuerdo su nombre como Antígona, y otro montón haciendo de murallas, soldados, cuidadanos tebanos, dragones... En fín, para ser representada en el Festival internacional de teatro clasico de Merida

SAINZ - TOÑO - dijo...

Saludos a todos, los que estamos detras de LUCIO en la barandilla somos, con gorro blanco yo en el centro DOMENECH, derecha TABOADA.
En la obra de teatro yo hice de caballo de no recuerdo quien que luchamos hasta el final y fuimos los ultimos en caer,creo que de GARNICA, alguien se acuerda?,un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Lucio. El del gorro en medio de las dos chicas soy yo. Pronto mandaré la prueba irrefutable de lo que digo. Un fuerte abrazo. Bauti.