Una novedad: hay rejas en las ventanas. Hace unos días cuando nos reunimos en Madrid comentamos que increiblemente no pasó nada con las ventanas a pesar del enorme peligro que represantaban. Desde luego hoy en día sería impensable que estuvieran sin protección.
Una buena vista de una Residencia. También han puesto verjas para evitar que se cuele alguien por donde lo hacíamos nosotros.
El Paraninfo con su actual mutilación. Creo que ha perdido mucho. Hay una recogida de firmas para devolverle su esplendor. Yo soy bastante escéptico sobre que se consiga algo...
El pasillo que une dos de los comedores donde podemos ver el antiguo economato. ¡Cuántas cosas podíamos comprar con cinco duros!
Terraza de uno de los comedores redondos. Lo primero que me vino a la mente cuando la vi fue el recuerdo de salir aprentando un bocadillo de patatas fritas bajo mi brazo tratando de burlar la escasa vigilancia.
La puerta del Colegio Castaño, nuestro colegio, donde se ha perdido el cartel que lo identificaba. Vemos a Andrés Rustarazo con su hijo.
Como bien indica Rustarazo en el nombre de esta foto, esa pradera no era tal entonces, era de tierra.
2 comentarios:
qué coño le ha pasado al paraninfo?
respuesta a anonimo
Se lo han cargao.
Publicar un comentario