jueves, 20 de diciembre de 2007

Recogida de datos de los compañeros

Le he dado muchas vueltas al tema de la recogida de datos, principalmente para evitar que pueda circular por Internet información personal que no tiene por qué estar en más manos que en las que su propietario quiera que esté.

Al final he llegado a la conclusión de que lo mejor será que en el blog sólo figuren los nombres de los compañeros contactados y entre nosotros, en privado, nos pasemos las direcciones de correo electrónico. Los demás datos personales tales como direcciones y teléfonos podemos intercambiarlos con los que queramos a través del correo sin que pasen por el blog.

También creo que es buena idea centralizar al menos la lista de direcciones de correo-e a través del blog aunque la maneje yo y la distribuya entre los compañeros que vayan apareciendo. Ya he creado la lista de correo a través de la que se distribuirá toda la información que consideremos de interés sin perjuicio de que en el blog se publique también parte de esta información.

Vuelvo a recordaros que este espacio está abierto a vuestras aportaciones de cualquier tipo: recuerdos, propuestas, fotos y cualquier cosa que os parezca de interés. ¿Quién sabe?, a lo mejor algún día podemos editar un libro con todo este material.

Saludo

Pepe :-)

No hay comentarios: