Empezamos el 2009 con mucha actividad en forma de pequeños encuentros como el que organizó Expósito en Algarinejo (Granada) el día 3 de enero.
Caracuel, Expósito, Cáceres, Desi, Cristóbal y Pozo con sus familias
En Córdoba con la familia Rodríguez Adrián el día 10 de enero
Foto de familia tomada a la salida de uno de los restaurantes en que comimos para probar el menú del encuentro En plenos preparativos del encuentro de Toledo, D. José recibió una visita inesperada a últimos de febrero
Encuentro casual en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) el 1 de marzo de Eduardo Pilar y Luis Quesada, con sus familias
Momento en que les entregamos las orlas grabadas en alumnino y enmarcadas a "nuestros hermanos mayores" El domingo santo (12 de abril) nos reunimos en Baltanás (Palencia) para comer y pasar el día. Habíamos quedado algunos más que al final no pudieron asistir. Estuvimos en la bodega de Julio que actuó como anfitrión.
La familia Gregori se desplazó un fin de semana de mayo al Valle del Jerte donde se reunió con José Aurelio y Recio.
Foto de familia en Cabezuela del Valle al calor de unas cervezas
También estaban los dos hijos de Julio y el nuestro. Un lugar bonito y muy tranquilo cerca de Santoña
El último fin de semana de agosto estuvieron en Mérida Bruno y Mercedes con los Carrasco, asistieron a una obra de teatro clásico en el Teatro RomanoEl fin de semana del 19 - 20 de septiembre se reunieron los organizadores del encuentro del Jerte para ultimar el menú.
Ya habíamos comenzado los preparativos para nuestro encuentro de otoño que se celebraría en el Valle del Jerte en Cabezuela. Allí nos reunimos más de cien personas entre alumnos y familiares. Pasamos el puente allí en la casa rural Los Portales que es de la hermana de José Aurelio (recomendada). Fueron dos noches estupendas de buena comida y compañía.
Casamos a Recio. Antonio Rodríguez Martín ofició la ceremonia, Barbero y la mujer de Prado fueron los padrinos y todos fuimos testigos del enlace que terminó con el novio en el pilón, como mandan los cánones. Tuvieron su marcha nupcial, su vals y su recepción con cava



























