Éstos últimos días en todos los medios como radios y televisiones se emiten resúmenes de los hechos más importantes acontecidos a lo largo del año que agoniza. También los Castaños tenemos nuestra pequeña historia del 2009 que trataré de resumir como cierre del año en el Blog.
Empezamos el 2009 con mucha actividad en forma de pequeños encuentros como el que organizó Expósito en Algarinejo (Granada) el día 3 de enero.

Siguieron algunos encuentros con Gamero en su gira de Aladdin. En Vigo se reencontró con Sas y con Quiquiño el primer fin de semana de enero.

El 31 de enero y 1 febrero estuvimos en Toledo para preparar con D. José el encuentro que se produciría un mes después. Allí nos reunimos con nuestras respectivas parejas Barbero, Gregorio y yo con D. José y el domingo se nos unió Pinero.

En plenos preparativos del encuentro de Toledo, D. José recibió una visita inesperada a últimos de febrero

Por fin llegó el tan esperado encuentro de Toledo. Batimos record de asistencia de alumnos, (sin contar el de Cheste) asistieron dos tutores que fueron homenajeados y pasamos un fin de semana inolvidable. Tuvimos aperitivo, comida, actuación del grupo Folk, copas, nuevo aperitivo por la noche toledana y desayuno de algunos de los nuestros, visita turística y comida en Alfileritos 24 (recomendado).

El domingo santo (12 de abril) nos reunimos en Baltanás (Palencia) para comer y pasar el día. Habíamos quedado algunos más que al final no pudieron asistir. Estuvimos en la bodega de Julio que actuó como anfitrión.
La familia Gregori se desplazó un fin de semana de mayo al Valle del Jerte donde se reunió con José Aurelio y Recio.

En agosto, durante una de nuestras escapadas de fin de semana a Cantabria, visitamos la casa que Ortiz Coco tiene en Gama. Hicieron una barbacoa, cenamos juntos y pasamos un rato muy agradable.


El fin de semana del 19 - 20 de septiembre se reunieron los organizadores del encuentro del Jerte para ultimar el menú.
Ya habíamos comenzado los preparativos para nuestro encuentro de otoño que se celebraría en el Valle del Jerte en Cabezuela. Allí nos reunimos más de cien personas entre alumnos y familiares. Pasamos el puente allí en la casa rural Los Portales que es de la hermana de José Aurelio (recomendada). Fueron dos noches estupendas de buena comida y compañía.
Los que habían preparado el encuentro nos tenían reservada una sorpresa...

Para terminar el año, como no podía ser menos, algunos jugamos a la Lotería de Navidad sin suerte. Pero lo importante es que hayamos hecho algo más en común. Ya llevamos dos años jugando y espero que se asiente la costumbre.
1 comentario:
Año 2009, año de la crisis, pero de la crisis de los 45, jaja, que ya estamos todos casi calvos y con barriga, eso si, somos mu güena gente.
Un abrazo y que siga el tren de los sueños.
Publicar un comentario