sábado, 21 de noviembre de 2009

Otra de fotos antiguas

A continuación os reproduzco algunas fotos más de nuestra estancia en la Uni que me han ido mandando varios compañeros.

Las primeras me las mandó Quiquiño e incluyen sus comentarios (en azul). Esta primera foto, para mí, es la mejor de todas las que han aparecido hasta ahora junto con la de Porcuna en el autobús.

Foto de una excursión que hicimos a Sagunto y en la que estamos Acevedo y yo en la playa de Gandía con un perro que nos encontramos abandonado

Recuerdo esta excursión; lo que ya no sé es si el mismo día fuimos a los dos sitios.



Redacción que hice a los pocos días de estar en Cheste en clase de lengua y que te envío porque me llamó la atención leer la imagen que tenía de lo que estaba viviendo.

Creo que todas nuestras redacciones / cartas eran muy similares. Los primeros días todo nos pareciá grandioso y era una gran aventura para nosotros estar allí.

Foto del campamento al que fuimos al terminar el curso en 6º, que si no recuerdo mal era por Enguera. En ella aparecemos los que compartimos tienda esos quince días que creo que duró el campamento. De izquierda a derecha aparecemos: yo, Vicente Blasco Blasco, Tomás Cortés Bucero, José Alpuente Sanchís y Pedro González García

Ya son varias las fotos que van saliendo de las acampadas que hacíamos. Recuerdo perfectamente la tirolina, los juegos de guerrillas y los fuegos de campamento (y los gamusinos).


Carpeta que nos dieron en Zaragoza sobre el certamen de teatro

Una vez más aparece el teatro ya que fue un hito importantísimo para muchos de nosotros. Yo únicamente participé en los momentos iniciales y me acuerdo por qué motivo lo dejé...

Ésta me la mandó Miguel Peña Solas en que se le ve acompañado de Pozo y de D. José a la puerta del Castaño probablemente en 1.977. Estaba muy deteriorada por lo que he tenido que restaurarla

Espero que os haya gustado y que sigan despertándo esos recuerdos que todos tenemos en algún sitio guardados.

Pepe :-)

No hay comentarios: