martes, 9 de diciembre de 2008

Gamero - Jaffar en Mallorca

El pasado fin de semana actuó nuestro compañero Miguel Ángel Gamero en Mallorca donde acudieron a visitarle Expósito y Pablo Ramos. Las dos primeras fotos me las mandó Antonio junto con sus comentarios (en azul), y la tercera es de la cámara de Gamero quien también me envía su pie de foto.

Hola pepe: Si ya te ha mandado M.A. las fotos y su cronica, ésta es la mía.

Amigos: esperaba con ansia este encuentro; un no sé qué me corría por el cuerpo, parte de culpa y parte de alegría, sentimiento extraño. Al final disipé mis dudas en poquito tiempo y en el escenario me cautivó, caí en sus redes. Como ya dije es una persona ejemplar y entrañable. El músical no os lo podeis perder, sería una neligencia. Mi familia, Pablo y yo disfrutamos de lo lindo. (A. Expósito)

Tres castaños contentos de reencontrarse

Los mismos indicándonos que se sienten unidos a pesar de los treinta años de separación

Antoñito un fiera de la informática, súper educado y un encanto de chavalote. La mujer de Antonio una bella granaína que ha mantenido en nuestro Antonio el encanto de su acento y personalidad abrumadora. Nuestro Antonio Expósito, qué os voy a contar... hacía tiempo que no veía tanta nobleza en un ser humano... hay que quererlo a la fuerza. Yo mismo, como siempre me pillan caracterizado, jajaj, y nuestro Pablo Ramos ejemplo de trabajador, emprendedor y muy agradable y cariñoso... En fin un disfrute más. No sabéis lo afortunado que me siento. (M. A. Gamero)

Bueno, un encuentro más entre castaños aprovechando la gira de Gamero. Me alegra mucho verlos disfrutar...

Miguel Ángel: creo que deberías empezar un álbum sólo con las fotos de las visitas de los castaños que recibes.

Daros una vuelta por el enlace de la gira porque se ha modificado. Pulsad aquí http://www.aladdinelmusical.com/lagira.php

Pepe :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe e interesados ya tengo en una carpeta las fotoscde mis encuentros con los Castaños/as/itos,menudo tesoro...un abrazo.