sábado, 18 de octubre de 2008

Tarjeta dedicada al Padre Antonio

Hace unas semanas se reunieron en Palma de Mallorca las familias de Expósito y de Pablo Ramos; como Antonio no iba a poder acudir al encuentro de Valladolid le pidió a Pablo que le llevase una tarjeta firmada por los asistentes. Me lo comentaron y así lo hicimos: nada más sentarme en el restaurante cogí la primera tarjeta que encontré, se la dediqué a Expósito y la puse en circulación para ir recogiendo las dedicatorias de todos. Le pedí a Pablo Ramos que me la dejara para escanearla y se la devolvería por correo para que él se la entregase al interesado. Sólo después de ese momento yo publicaría la tarjeta para que pudiérais disfrutarla todos.

Bueno, ya está en poder de Antonio quien me ha remitido una dedicatoria suya para nosotros; os la pongo en azul.



Amigos: no tengo palabras para agradeceros vuestras dedicatorias en la tarjeta. Lo que para vosotros no son más que unas palabras cariñosas, para mí han sido un tesoro. Como diría el Padre Antonio, un regalo "Divino". Gracias a cada uno de vosotros por hacerme feliz con tan poco. Esta no la perderé y quizás dentro de 20 años os la enseñe y se os caiga la baba.... Hasta pronto. A. Expósito

Todas estas pequeñas cosas se convierten en detalles entrañables que ayudan a mantener la ilusión por nuestras relaciones recientemente recuperadas.

Pepe :-)

No hay comentarios: