sábado, 11 de octubre de 2008

Desde el objetivo de Marcilla - 2 : la comida

Más fotos de Javier Sáenz Marcilla entre las que he hecho una selección y algunos recortes. Todas las que aparecen a continuación corresponden a la comida que fue muy completa y animada.

Vista general del comedor del Majao de Sebi

Julio, yo, Gregorio, Marina y la pareja Pinto e Inma

Yo mismo, Gregorio y D. José. Gregorio hizo gala de su gran memoria recordándonos muchas anécdotas y sucesos del Castaño. Creo que nuestro antiguo tutor tardó tanto en digerirlos como la propia comida

Quiquiño

El matrimonio Puerta y una de sus hijos

De nuevo Pinto e Inma

Pinero, Julio y yo esperando que trajeran la comida.
LuisMi, como siempre, acudió con su carpeta cargada de recuerdos; me la prestó para escanearlos e irlos compartiendo con vosotros


Olmo Garde durante el brindis

Pilar y Juanjo Nuevo
Manín (Obeso) con Lorbut (Ortiz Vadillo)

Ortiz Vadillo, Antolín, Olmo Garde y Obeso antes de empezar a comer

Leoncio y Horten. No parece que se aburran...

Una buena foto de Eduardo y Sote

Casares y Torres Vallejo con el cava

El momento en que brindamos por el Castaño, por los compañeros que no habían podido acudir al encuentro y en que D. José nos dedicó unas palabras de agradecimiento y nos mostró su cariño. Se le vió claramente emocionado.

Espero que os haya gustado. Aún hay más... Pepe :-)

No hay comentarios: