lunes, 20 de octubre de 2008

Las fotos del teatro - 1

Antes del encuentro de Cheste hablé con Paco Tejedo y acordamos vernos allí para enseñarnos todo lo que tenía de nuestra obra Pequeña historia de Tebas. Mientras la mayoría de vosotros disfrutábais de la piscina y Antonio vendía las camisetas, acudió Paco a nuestra cita y algunos lo acompañamos a su "cueva" donde continua ensayando y montando obras teatrales. Aquel lugar estaba cargado de recuerdos no por el sitio en sí sino por todo lo que había de atrezzo por todas partes. Ya me había comentado que la mayoría de las fotos de nuestra obra las tenía enmarcadas por grupos, y allí estaban. Una vez más retrocedimos treinta años en un segundo disfrutando de aquellos trocitos de nuestra memoria. Se comprometió a desmontar los cuadros, a escanear las fotos y a enviármelas para que todos pudiéramos disfrutarlas a través del Blog.

Aunque no tienen mucha calidad fotográfica, poseen un gran valor emotivo para nosotros, especialmente para los que participásteis en la obra. No fue mi caso aunque sí estuve de soldado con escudo y lanza en los primeros momentos. Las he ampliado un poco sin que pierdan calidad y creo que no se pueden mejorar más. Paco: muchas gracias.

Aquí reconozco a varios: Petuya, Navarro Millán, Olivares, Bonet ...

El dragón con Antuñano en primer plano

Creonte - Garnica después de matar no recuerdo a quiénes ...

Otro plano de las lanzas con Del Cerro en primer plano, Petuya y Pozo. Se reconoce bien a Carlos Rosa entre las dos lanzas del centro

La hermana de Domenech Boscá junto al cadáver de Creonte (Garnica)

Ésto no recuerdo qué era, si carros o ir a caballo ...

Las murallas de Tebas y " Creonte subió al poder", como diría Mateos. Los dos guardias parecen Leoncio y Pinero, pero no sé...

Espero que os gusten y corregid mis comentarios si me he equivocado en alguno.

Pepe :-)

1 comentario:

Bruno Rodriguez dijo...

Yo era de la partida de los muertos, no estoy seguro pero por la forma de la cabeza y el pelo, creo que soy el del pelo mas negro con la mano caida por encima de un compañero.