sábado, 5 de enero de 2008

Fotos de Julián

Julián ha mandado estas fotos (les he añadido la dirección de la página para que se sepa la procedencia si alguien las coge. Si alguno las queréis sin ella pedídmelas y os las mando). Como siempre, pulsando se amplían.

No recordamos a dónde fue esta excursión


Él la titula: "Los Beatles de los 70". Desde la izquierda: Sanlé, Navarro Millán, Jesús Ángel, Quesada y Julián.



Estas dos son de la llegada al Puerto de Palma en la excursión de fin de Promoción. Parece que a algunos no les interesan mucho las últimas instrucciones del director.

Según me cuenta Julián, éramos entre ocho y nueve colegios los que terminábamos 8º y se estableció un turno para la excursión a Palma, parece ser que según la "fama gerrillera" de cada uno. Acudirían primero los menos conflictivos. El Castaño, que estaba entre los formalitos, acudió en tercer lugar. También me dice que cree (habría que contrastar la información) que fueron tantos los incidentes que los hosteleros de la isla se negaron a recibir más excursiones de la Laboral. Yo sí que recuerdo las batallas campales con almohadas entre las habitaciones de la planta baja donde me tocó a mí. En fin, que podemos haber sido los últimos en disfrutar del viaje a Palma.

Espero que os sigáis animando y mandéis más fotos. Yo tengo algunas también de Palma que pondré cualquier día.

Pepe :-)

3 comentarios:

goyo dijo...

En la foto de los 5 magnificos, el 2º es Antonio Navarro Millan, de Benatae(Jaen). Una vez en su pueblo me dijeron que se fue a Madrid. Pepe,¿estas en la foto de la iglesia a la izda. de Jacinto, el de blanco?. A ver si los encontrados, pero no confirmados se animan como Luis Quesada(que tiene fotos),Bene,Rua,Obeso...

Pepe dijo...

Tienes razón en que es Navarro Millán. Corregiré el comentario. Y sí que soy yo el de blanco que está casi debajo tuyo.

Saludos

goyo dijo...

Que vista, no me encontraba.

arriba, por la izd. se ve Diego, uno con gafas era un valenciano de nuestra aula. Su nombre era Llueca?.