domingo, 15 de febrero de 2009

Una visita inesperada

Ya metidos en harina, tras el fin de semana que pasamos en Toledo con D. José, tres días más tarde se le presentó una visita inesperada más a nuestro antiguo tutor. Os transcribo (en azul) el correo de D. José en que me lo cuenta:

Querido amigo, he tenido una agradable sorpresa, fruto de este magnífico enredo en el que estamos metidos. El miércoles pasado estuvieron a verme dos antiguos alumnos, Félix y ... dejo a la investigación de cada uno cuál de los Fernández Perea. Ahí va la foto.

Se abre el debate en el foro...

Pepe :-)

3 comentarios:

felix dijo...

Fueron unos momentos deliciosos. Disfrutamos de lo lindo... pero mi cabeza ya no da para más: será Jose Julio o será Francis?? no sé no sé!!!

Anónimo dijo...

Pues yo, diría que es Jose Julio

Espero que alguien me resuelva la duda. Bien es cierto que antes no tenía ninguna duda, aunque al principio costó. Francisco Javier tenía la cara más redonda que Jose Julio.

Unknown dijo...

Hola a todos y me alegro de ver estas caras de nuevo. Con respecto a la pregunta yo creo que se trata de Francisco Javier .Un abrazo a todos.