viernes, 7 de noviembre de 2008

Litografía del 25º Aniversario

Ya os anucié que D. Andrés me había entregado una Litografía que se hizo usando uno de sus cuadros para la conmemoración del 25º Aniversario de la Uni. He tenido muchos problemas para escanearla dado su tamaño, pero con bastante paciencia y un escáner versátil logré hacerlo en ocho trozos y unirlos. Creo que ha quedado muy bien.

¿Alguien recuerda que este cuadro estaba colgado en uno de los despachos del Colegio?. No sé exactamente en cuál, creo que en el Director: al entrar en recepción a la izquierda, la primera puerta en el pasillo de la biblioteca. En fin, aquí está para que lo disfrutéis todos.

Litografía conmemorativa del 25º Aniversario de la Universidad Laboral de Cheste (Valencia) basada en el cuadro "La loma", de D. Andrés L. García Marco

Hace unos días alguien en el foro se refería a la Vírgen de madera que estaba en la Capilla y que era obra de nuestro profesor de dibujo. Creo que todos la recordamos con claridad. Aquí está ...


Vírgen estilo románico tallada por (si alguien recuerda el nombre que me lo diga para ponerlo) en 197x
Capilla - Oratorio de la Universidad Laboral de Cheste (Valencia), actualmente CECHESTE

Tengo más recuerdos que iré poniendo poco a poco, entre ellos todo el material que me dejó LuisMi Pinero en el encuentro de Valladolid (Otano: puede que esté la película que buscas...).

Pepe :-)

No hay comentarios: