domingo, 2 de noviembre de 2008

Las fotos del teatro - 2

Como os indiqué en el primer post dedicado al teatro, he tenido que ampliar las fotos dentro de lo posible sin que pierdan calidad ya que las he recibido en un tañamo bastante reducido. Intentaré comentarlas dignamente; corregidme si no acierto o si reconocéis algo o a alguien que yo me salto.

Ésta es la subida al poder de Creonte. Además de Garnica - Creonte, creo reconocer en primer plano de espaldas a Porcuna y a Valentín. El del extremo de la izquierda no sé si será Giné y el de la derecha quizá Pablo Ramos.

Éste podría ser uno de los Fernández Perea ...

Yace Creonte muerto mientras los demás no sé qué están haciendo ...

No sé qué representa el grupo, ¿quizá un carro?

Creonte de nuevo en el centro del grupo. Reconozco también a Richart, Bruno, Florencio, Pozo, Requena, Ponte, Beneyto y Huguet.

Un extraño efecto que hace que el color del chándal parezca gris en lugar del azulón real

¡Menudos recuerdos!. Espero que os hayan gustado. Queda una tercera entrega que colocaré en cuanto pueda.

Pepe :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, me alegra recordar los buenos momentos vividos en el grupo de teatro, y poder reconocerme en la última foto publicada, de espaldas, al acabar de bajar del cuchillo del paraninfo, y llegado al escenario, como mensajero, delante de Creonte decir: " Creonte, Dice tu hermano que abandones Tebas..." y no recuerdo más diálogo, porque aunque no tenía mucho , la verdad es que hace muchos años.Un abrazo a todos y gracias a Paco por hacernos recordar.

Anónimo dijo...

Hola amigos soy Carrasco. Debido a problemas que tengo al mandar los comentarios , he mandado el anterior para hacer una prueba como anónimo, y como veo que ha entrado, me identifico como el Mensajero de la obra. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No sabía quién era el mensajero, pero yo era uno de los tres vigías que desperdigados por el paraninfo, y cada cual más alejado del escenario gritaba: "viene un mensajero". Por cierto, os habeis fijado en los chandals? tenemos todos el culo lleno de polvo,!joder qué sucio estaba el suelo del escenario!
Agur. Giné Otegui (aula 1)