martes, 2 de septiembre de 2008

Ya podéis bajaros el disco

Acabo de colocar en mi carpeta de descargas el disco con la recopilación de las canciones que escuchábamos en aquella época. Podéis bajaros el fichero comprimido con las 19 canciones que aparecen en la carátula publicada más abajo y como "bonus track" el "Ou Sinnermen" de Nuestro Pequeño Mundo, que es la versión que cantábamos nosotros.

Las 20 canciones están en formato MP3 y el fichero se llama Castaño 75-78 Rec1 , sólo tenéis que buscarlo con el Ares NO EN EL APARTADO DE AUDIO sino en el de OTROS y descargároslo en vuestro ordenador. Ocupa menos de 80 Mb, que no es nada. Tened un poco de paciencia porque sólo podréis descargarlo mientras yo tenga encendido el equipo, que es normalmente por las noches. Pero podéis pedir la descarga y el Ares se encargará de todo.


Las carátulas podéis imprimirlas directamente ya que están a la medida exacta, pero cogedlas del post anterior.

Espero que os guste.

Os tengo reservada una pequeña sorpresa que me mandó Manolo González Romero, aunque la estoy elaborando un poco añadiendo fotos ya que el Blog no me permite subir sólo sonidos.

Pepe :-)

1 comentario:

francisco-tomás pérez pozo dijo...

Yo era del Buitre,la promoción posterior. Hace un mes estuve en la Laboral y tengo una novedad al respecto de vuestra residencia. La están vaciando por dentro-la planta baja. Por la amplitud, altura de techos y demás tiene un aspecto catedralicio-si se me permite la expresió.Un saludo.