viernes, 19 de septiembre de 2008

Fotos de Gregorio del encuentro de junio en la Uni

Gregorio me ha enviado este reportaje del pasado e inolvidable encuentro de Junio en la Uni. Los comentarios los pongo yo.

Los tres mosqueteros la mañana del domingo antes de marcharnos

La mañana del domingo apareció por allí muy temprano Galindo que aquí posa con algunos de nosotros

De nuevo los tres organizadores en las escaleras del Paraninfo

Luis Quesada, Gregorio y Diego después de desayunar el sábado

Luis Quesada, Diego, Toño Sáinz Arana, Miguel Navarro Alarcón y Mariano Muñoz Sánchez en la cola para desayunar el sábado

Gregorio pensativo y Manín, como siempre, de cachondeo

Posando en la puerta del Castaño: yo mismo, Eduardo Pilar, Blázquez, Caracuel, Expósito, Fuente, Bonet, Mariano Gómez Díaz, Rustarazo, el Peque (Rodríguez Gómez), Castillo, Ortiz Coco, Barbero, De Diós, Piqueras Villena, Recio, Peña Solas, Desi, Carrasco, Rodrigo, Segovia, Gregorio, Javi Hernández, Currito, Pulido y Bruno. A ver quién acierta el error... Gregorio: tú no puedes jugar.

Pepe Mut en el Salón de Grados

Gregorio, Don Andrés y Don Juan conversan en el Salón de Grados

En la puerta del Castaño, antes de la foto de grupo

Hay algunas más pero ya están publicadas muchas de las escaleras del Paraninfo y son todas muy similares.

Pepe :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe,

Menudo photo shop.... Ya sé que tú eres como Dios, omnipresente pero en las escaleras del colegio tuviste un renuncio.

Pepe dijo...

Antonio:

Me has pillado; esperaba que os costara más adivinarlo. Pero bueno, el caso es que ahí estoy aunque no estuviese...

Pepe :-)