sábado, 13 de septiembre de 2008

Fotos de Ribaguda

Eduardo Ribaguda Egurrola me ha enviado estas fotos del Reencuentro en la Uni del último fin de semana de junio. Los comentarios los pongo yo porque Eduardo no me ha mandado ninguno. Si cometo algún error decídmelo.

La familia Ribaguda con Blasco

Unos cuantos castaños en la piscina el sábado por la mañana; son: Ortiz Coco, Lucio, Bene, Blasco, Del Cerro, Bauti, Rodrigo, Pinero, Javi Hernández y Ponte

Poco después vemos a Pérez Lozano, Julián, Bruno y Currito

Otra vista de la famosa foto de familia, aunque seguro que falta alguno ...

El Aula 5 de nuevo: Casares y Bene (justo detrás), Rustarazo, Taboada, Bruno, Mariano Gómez Díaz, Currito, Villalba, Yo, Díaz Picazo, Tinoco, Navarro Alarcón, Julio, Diego, Mariano Muñoz, Antonio Rodríguez Martín, Ribaguda y Gregorio. Al fondo, de pie, está Castillo que no debió enterarse que posaba su aula. También asistieron y no posaron Cantarero y Pérez Lozano.

El Sr. Delegado en la tribuna del Paraninfo; de fondo el telón original con que se inauguró este grandioso Salón de Actos

¡Vaya recuerdos!, la merienda interregional. Fue una grandísima idea de Gregorio. En primer plano Bene y Piqueras Villena, yo en el centro y Ramos a la izquierda con el chorizo ...

A continuación Gómez Carrasco y Ramos sufriendo

Por último vemos a Macotera (Miguel Pérez García), De Diós Rustarazo y Rodríguez Martín

A qué esperáis para mandarme las fotos que sacásteis; ya sé que habrá muchas parecidas e incluso repetidas, pero tened en cuenta que no hay dos miradas iguales y es una buena forma de compartirlas con los demás. Además yo hago siempre una pequeña selección.

Pepe :-)

No hay comentarios: