martes, 24 de junio de 2008

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se suspende la actuación del Grupo Folk

Por desgracia el Grupo Folk no podrá actuar al no poder asistir D. José debido a un tema familiar grave complicado con una indisposición de nuestro antiguo tutor. Me gustaría poder mantener esta actuación pero tengo más ilusión que conocimientos musicales y yo contaba con la experiencia de D. José quien me comentó hace unas semanas que él sigue tocando con una rondalla.

En el caso de que los que estábais implicados en el tema os sintáis con conocimientos suficientes para llevarlo a cabo, comunicádmelo y contad conmigo aunque sólo pueda aportar mi voz, que no es mucho. Teníamos previsto cantar tres canciones: La vasija de barro, El romance del prisionero y Vientos del Pueblo me llevan. Os pongo las letras en el siguiente post para que las practiquéis por si acaso.

En el acto central del Paraninfo sonarán algunas grabaciones de éstas y me gustaría que, a modo de Himno, todos cantemos a coro "Vientos del pueblo me llevan". Por ello os invito a imprimiros la letra que aparecerá en el Blog justo a continuación de este post.

Las fotos del teatro

El domingo estuve hablando un rato con Paco Tejedo y me dijo que tiene una buena colección de fotos de la obra de teatro, pero que las tiene enmarcadas por grupos, creo que de unas diez en cada cuadro.

Se ha comprometido a llevarlas el sábado para enseñárnoslas y posteriormente desmontará los cuadros para escanearlas y compartirlas con nosotros. Me las mandará para que las publique en el Blog.

Creo que se quedará a comer con nosotros.

Acto central en el Paraninfo

Estos días están siendo muy movidos entre llamadas, mensajes y nervios. Entre otras cosas, he hablado con D. Andrés el director y con D. Rafael porque nuestra intención es que intervengan en ese Acto junto con el resto del equipo de Residencia (D. Marcos y D. Alejo) y algún profesor como Chorro Barril; aunque a este último no sé si lograré convencerlo para que salga diciendo "que llevo las llaves, que llevo las llaves..."

Me ha comentado D. Andrés que existen unas litografías que reproducen un cuadro suyo en que se ve a uno de nosotros sobre el Paraninfo. Éstas se hicieron para conmemorar el 25º Aniversario de la Uni. Se ha comprometido a buscarlas para hacerme con una para ponerla en el Blog y, así, compartirla con todos vosotros.

Parece que hará buen tiempo en Valencia el próximo fin de semana.

Pepe :-)

1 comentario:

Bruno Rodriguez dijo...

Vaya putada, con la ilusión que teníamos de volver a escuchar al grupo de folk.Bueno lo importante es que D. José se encuentre bien y su familiar también, a nosotros no nos van a faltar cosas que hacer y batallitas que contarnos.
Un abrazo para D. José.