sábado, 7 de junio de 2008

Algunas fotos del Salmón y Giné

Adolfo Segovia Gómez me ha mandado estas fotos de su etapa en el Salmón; sus comentarios van an azul. Y José María Giné Otegui envía un boletín de notas de la 1ª Evaluación de 6º de EGB, todo un documento histórico.

De izquierda a derecha: Zarco, Blázquez, Amorós y yo


A la izquierda yo y a la derecha mi buen amigo Zarco de Argamasilla de Alba (el pueblo de D. José)


Boletín de notas de Giné Otegui - 1.975

Espero que sigan apareciendo mas fotos y documentos.

Quedan 19 días, el cielo está hoy azul y se esperan altas temperaturas en la Uni.

Pepe :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Segovia,soy BLAZQUEZ me alegro de comunicarme contigoy espero verte pronto sobre la foto que has mandado que yo tambien la tengo decirte que el pequeño es Tomas Alonso Gonzalez que era de Maraña Leon espero verte pronto

Anónimo dijo...

Un saludo Blázquez.
Es cierto que a Tomás le he equivocado el apellido de Amorós por Alonso. Mi memoria ya no llegaba a tanto. Pero ahora le recuerdo.
Deseo saludarte y espero verte pronto.