viernes, 9 de mayo de 2008

Encuentro de Pilar, Piñero y Pereira

Eduardo Pilar de Pablos me ha enviado estas fotos y sus comentarios; os reproduzco el mensaje que me mandó (en azul):

Gracias a vosotros hemos podido hacer un pequeño encuentro en Valverde del Fresno, Cáceres, tres de los alumnos de la promoción 75-78 del Colegio Castaño del aula 3, Francisco Pereira Carrasco, José Javier Piñero González y yo Eduardo Pilar de Pablos.
Nos fuimos mi mujer, mi hijo y yo a pasar un fín de semana a la Sierra de Gata, que por cierto es preciosa, y a encontrarnos, 30 años después con Francisco Pereira y su familia. Lo pasamos estupendamente recordando nuestras vivencias de aquellos años en Cheste. También pasamos un par de horas con José Javier Piñero, que también vive allí y por supuesto conocimos a su mujer, aunque no pudimos conocer a sus dos hijos.
La verdad es que creo que estáis haciendo un trabajo estupendo a través del blog. Gracias a la tecnología y al empeño humano que estáis poniendo esto está siendo supersatisfactorio para todos los que compartimos unos años tan importantes de nuestras vidas juntos.
Muchas gracias de nuevo y espero encontraros a muchos de vosotros en Cheste.
Te envío estas tres fotos para que las cuelgues en el blog, si no te importa, para que más gente se anime a hacer pequeños encuentros, o para que acudan al encuentro de Cheste.
Sinceramnete, animaos todos pues merece la pena, no solo para recordar el pasado, sino para analizar como han evolucionado nuestras vidas y por supuesto para compartir un futuro que puede ser muy gratificante.
Saludos y hasta pronto


De izquierda a derecha. Sote (mujer de Eduardo), Eduardo Pilar. Francisco Pereira y Flori (pareja de Francisco). Delante de izquierda a derecha Víctor(hjo de Eduardo) y Alejandro (Hijo de Francisco Pereira).


De izquierda a derecha. José Javier Piñero, Eduardio Pilar y Francisco Pereira.

De izquierda a derecha. Francisco Pereira, Alejandro (hijo de Francisco) Víctor (hijo de Eduardo) y Eduardo Pilar.

Me alegro mucho de haber podido contribuir a que se produzcan encuentros tan gratificantes como éste. Espero que a partir de ahora cada vez se vayan produciendo más y volvamos a ser la gran familia que un día fuimos.
En nombre de mis dos compañeros en esta aventura (Gregorio y Barbero) y del mío, estas palabras sinceras de agradecimiento suponen una gran satisfacción y son nuestra mejor recompensa.
Un abrazo
Pepe :-)



No hay comentarios: