martes, 17 de mayo de 2011

III Encuentro del Norte en La Rioja

Con éste ya van tres encuentros en el norte: empezamos en Baltanás en 2009, seguimos en Haro en 2010 y Briones - Laguardia 2011. Parece que se afianza hacer un miniencuentro en esta zona después del general de marzo.

Como estaba previsto nos reunimos en la Bodega Dinastía de Vivanco sobre las 13:00; algunos habíamos dado una vuelta por el pueblo que tiene mucho encanto.


La visita fue muy interesante y junto con la cata duró hasta las 14:20. Como no se podían hacer fotos en el interior, tuvimos que esperar hasta la salida para tirarnos la de grupo. En este momento aún no se nos habían unido los Coco ni Arana.

Desde la izquierda: yo, Mahave y su hijo Diego, Roberto, Andrés con Jorge y Eva, Julio, Eduardo con Nere y Marisa con Lucía

A continuación nos desplazamos hasta Laguardia, en la Rioja alavesa, distante unos 25 km. donde nos reunimos con los que faltaban en el restaurante que había reservado Eduardo.

Antes de empezar a comer: Mahave, Roberto y Toño

Justo a continuación de la anterior posamos Eduardo, Julio y yo

La comida estuvo bien y, como siempre, la conversación fue de lo más animada. Además, Toño había anunciado una sorpresa que no nos defraudó y sirvió para recordar viejos tiempos. Os lo contaré más adelante pues aportó material gráfico y todo.

FOTO RUSTARAZO. Jorge sacó una vista general de la mesa con sus padres en primer plano

Después de la comida y el café hicimos un poco de turismo; vale mucho la pena ya que se trata de un pueblo amurallado, plagado de casas de piedra y callejuelas estrechas repletas de bares y tiendas. Además había un mercadillo de alimentación fuera de las murallas que también daba ambiente.

FOTO RUSTARAZO. Un momento del paseo

FOTO RUSTARAZO. Las chicas también posaron: Nere, Lucía, Marisa, Eva, Mari Luz y Marta con Laura, esposa e hija de Mahave

Echando un vistazo al mercadillo

Más tarde tomamos la última y nos tiramos la foto de los castaños que salió tan movida, por aquello de la obturación lenta, que no vale la pena ponerla. Si la tenéis de otra cámara...

Para terminar Toño nos obsequió con una botella de vino de La Rioja alavesa a cada uno, más concretamente un Reserva del pueblo de su mujer, distante tan solo cuatro kilómetros de allí. Tengo el encargo de repartir algunas a los compañeros que me dijo.

Si recibo más fotos las pondré. Gracias a los que me las habéis enviado ya.

Espero que os haya gustado.

Pepe :-)

No hay comentarios: