lunes, 18 de octubre de 2010

VII Castañada - Albaida (parte 2 de 4)

La comida


Como estaba previsto, sobre las 15:00 pasamos al comedor. Se fueron formando los grupos de diez para cada mesa y, mientras esperábamos el picoteo, aproveché para tirar unas fotos.



Las parejas Rey Serrano y Pinero calentando motores para la comida. Sobre esta mesa circulaba el chiste de era la mejor ya que en ella estaban tanto el Rey como la familia Real, y el ejército...


Desi, Gregorio y Capi atacando ya los entrantes

¿Cómo puede ser tan animada la charla entre personas que prácticamente no se conocen de nada?. Bueno, ésto último es discutible aunque tiene su base. Siempre salgo con la sensación de que se me pasa el tiempo volando y de que casi no he estado con éste o con aquel; pero esta vez creo que charlé con todos.

Ésta fue mi mesa que compartimos con Bruno y Curro con sus familias, Mariano y Mateos; Goyo se acercó para la foto

La pareja Real que, con sus dos hijos, se pegó el madrugón para tomar un vuelo el mismo día del encuentro para estar en Sevilla menos de 24 horas

Miguel: te ví grabando video; ya sabes...

Los Gómez Casares con Marina con los entrantes ya vencidos

Rosor, Rosa, Susi, Milagros y Ana, esposas de Real, José Aurelio, Pinero y Carrasco, y la hija de Barbero


La mesa de los jóvenes: Raúl y Andrés (Bruno), Luis Carlos (Goyo), David y César (Casares)

Siento no disponer de ninguna foto de la mesa infantil ya que las dos que les tiré han salido fatal. Mandadme alguna para completar el reportaje.


Mercedes (Bruno) y Mari Carmen con mi hijo Javier

La mesa de nuestra izquierda con Del Puerto y su esposa con Galindo. Éste último acudió en el AVE para regresar el mismo domingo por la noche

En la misma mesa estaban los Fernández Barbero y la pareja Lucio que supongo que no estarían cuando tiré las fotos. Si tenéis alguna...

Rodríguez Adrián acompañado por su hijo que, en último momento, sustituyó a su esposa

La comida estuvo muy bien: abundante y de calidad. Cuando vimos el menú todos habíamos pensado que sería para elegir algunos platos; pero no, comimos todos y cada uno de los que aparecían en el mismo.


Continuará...

Pepe :-)

2 comentarios:

Bruno Rodriguez dijo...

Que orgullo, que satisfacción más grande haberos tenido aquí en mi pueblo con nuestras familias. Gracias familia castaño.

Pepe dijo...

Pues sí Bruno, siempre es un placer reunirse con los Castaños que quieran y más si es en un sitio tan especial como Albaida.

Saludos