miércoles, 26 de agosto de 2009

TOLEDO: EL REPORTAJE DE BENE

Hace ya bastante que Benedicto Prieto Crespo me envió su reportaje del encuentro de Toledo incluyendo un video que, por su tamaño, no he podido colocar en este Blog. Después de darle muchas vueltas lo único que puedo hacer es colgar el video en un servidor para que os lo podáis bajar y verlo directamente de forma local. Ahí van las fotos cuyos comentarios añado yo.


Antes de la comida tomamos unas cervezas y algunos salimos a la terraza para disfrutar de una magnífica vista de la ciudad imperial. Aquí se me ve con las familias sevillanas de Bruno y Curro

Familias Prado Arévalo y Pulido Fuentes

En primer término la hija y la esposa de Ángel Moreno, Adolfo Segovia y Núñez Cazalla con su acompañante

Parecen contentos Luis Quesada, Pepe Recio y Antonio Mateos

La misma mesa con De las Heras y Ángel Moreno

Primera mitad de la mesa con los Castaños: Real, Del Puerto, Carrasco, Capi y Piqueras

La otra mitad con las esposas de Carrasco, Capi, Del Puerto y Real

Bauti, LuisMi y yo

Las parejas Olmo Garde y Muñoz de la Espada con LuisMi Rodríguez Antón y yo mismo

Las mismas parejas con Bene

Momento en que presentaba alguno de los actos que se desarrollaron durante la comida

Nuestros antiguos tutores con sus parejas

En cuanto pueda colocaré en esta misma entrada el enlace para que os bajéis el video de Bene.

Espero que os haya gustado.

Pepe :-)

No hay comentarios: