martes, 12 de mayo de 2009

Toledo - reportaje de Antonio

Bueno, retomo mi labor de manteneros informados y distraidos con estos nuestros temas de la Uni y el Castaño.

Ya os dije que tenía más fotos del encuentro de Toledo y precisamente éstas que me ha mandado Antonio Fernández Barbero son de uno de los momentos que aún no se habían documentado: el aparitivo en la cafetería del Doménico.

Como han venido sin comentarios los pongo yo.

Algunas de las esposas que asistieron; las conozco a casi todas: la de Rey Serrano, la segunda no recuerdo con quién vino, la de Carrasco, Marina (Goyo) y las dos sevillanas de Bruno y Curro. Perdonadme que no recuerde los nombres...

Haciendo el ganso Goyo, Recio, Carrasco y Piqueras Villena, y detrás Puerta

Real, un amigo de Antolín y él mismo, Bruno, Curro y Lucio

Un posado de Pinto, Puerta, Piñero y Leoncio

Prado Arévalo bien acompañado...

Yo mismo, Montse, D. José, el Capi y su esposa

Otro posado, en este caso de Manín, Bauti, Sergio Ortega y Núñez Cazalla. Los dos últimos se estrenaban en un encuentro y quedaron gratamente impresionados, aunque me confesaron que iban un poco a ver ...

Javi Hernández, del Puerto, Pulido con su esposa y Amador

Seguimos con los posados: Manolo Delgado, LuisMi Rodríguez Antón, Gómez Escudero, Giné y Escuín

Otano con su eterna sonrisa, Ribaguda, Casares, Hernández Marina y Javi Pérez Lozano

Aquí están las sufridoras, y perdonadme de nuevo si no reconozco a alguna: en primer plano, de negro no la reconozco, le sigue la esposa de Bauti (Esperanza), las esposas de Real, Ribaguda, Amador, Casares y Otano

Plano general de la cafetería con Mateos y LuisMi Pinero en primer plano

Aún me quedan los reportajes de Bene y de Gregorio, o mejor dicho, de Marina que es la que se lo curra.

Santi: ya sé que los comentarios no son muy imaginativos, pero en este momento no se me ocurre otra cosa. Tendré que hacer como Sinnermen a ver si me entono...

Espero que os haya gustado y que el tema dé para llenar unas cuantas páginas en el foro.

Saludos

Pepe :-)

No hay comentarios: