A continuación os transcribo las normas que se han publicado en la web de la Asociación de Antiguos Alumnos.
Días 3 y 4 de julio de 2009
Como viene siendo habitual, y hasta el momento, en el Complejo Educativo de Cheste, antiguo Centro de Orientación de Universidades Laborales, se celebran encuentros de antiguos alumnos, siendo los “oficiales” y que organiza el Centro, los que tienen lugar en los años impares desde 2003. Será por tanto éste el IV, que tendrá lugar durante el primer fin de semana del mes de julio.
La experiencia acumulada en los tres anteriores, ha obligado a la organización a establecer una serie de normativas y situaciones novedosas. Ello, unido a otros condicionantes de tipo humano va a determinar el desarrollo de la actividad de esos días, sobre todo en lo concerniente a eventos institucionales, como la conmemoración del 40 aniversario de la Uni. No obstante, en el ámbito festivo del Encuentro y de los antiguos alumnos participantes en él, nos consta que algunos grupos y Asociaciones tienen el deseo de organizar actos lúdicos dedicados a los más pequeños y también otros de tipo folklórico y gastronómico. De todo ello, y de otras cuestiones de interés para todos, se informará a través de esta WEB para general conocimiento.
Quedan tres meses para el IV Encuentro, y entre todos vamos a tratar de organizarlo de la mejor manera. Según se estableció en la reunión preparatoria del IV Encuentro, el día 1 de noviembre de 2008, a la que asistieron representantes de las dos Asociaciones de Antiguos Alumnos legalmente constituidas y del Complejo Educativo, las normas generales para este Encuentro serán:
• ALOJAMIENTO / USO DE DORMITORIOS
Tendrán prioridad los antiguos alumnos pertenecientes a ambas Asociaciones, que podrán hospedarse acompañados exclusivamente de sus parejas e hijos. Para La Asociación de Antiguos Alumnos, se tendrán en cuenta a la hora de esta prioridad, UNICAMENTE los socios inscritos hasta el 31 de marzo de 2009. El resto de residentes, y siempre que haya plazas disponibles, podrán inscribirse del mismo modo (acompañados de pareja e hijos solamente), hasta completar los alojamientos.
NORMAS Y CONDICIONES - INFORMACIÓN GENERAL
Las habitaciones son dobles, sin posibilidad de transformarse en triples o individuales, recomendándose que en el caso de niños menores de 7 años se traiga colchón hinchable, abonándose precio de alojamiento del niño/a en el caso de ocupar cama. Esta observación es válida para todos los residentes. Los niños menores de la edad citada en el párrafo anterior, y siempre que se atienda el tema del colchón hinchable, no abonan importe alguno, tanto por alojamiento ni por comidas. Los residentes recibirán, dentro de la carpeta de documentación que se les entregará a la llegada, la ubicación de la/s habitación/es que ocuparán durante su estancia en el Centro.
• COMIDAS
Todas las comidas se realizarán en el comedor del Complejo, excepto el desayuno del domingo, que se efectuará en Cafetería, siendo el coste del mismo independiente de las tarifas para el Encuentro y que figuran en el apartado “PRECIOS Y MODALIDADES”. Deberán respetarse los horarios y normas del Centro (recogida de comida, devolución de las bandejas a las cintas de lavado, no juntar mesas -cada una lo es para seis comensales-, etc.). En el caso de algún régimen especial de comidas, especificarlo en el apartado “OBSERVACIONES” del boletín de inscripción y reserva.
• CONSUMO DE ALCOHOL Y FIESTAS GASTRONÓMICAS
De acuerdo con la legislación española, está absolutamente prohibido a los menores de 18 años el consumo de alcohol, y para los adultos, este consumo no podrá efectuarse fuera de las instalaciones de la Cafetería o sus alrededores, y bajo ningún concepto en la zona de Residencias. Estos aspectos serán rigurosamente controlados por los servicios de Seguridad y el personal colaborador. Respecto a las posibles fiestas gastronómicas de determinados colectivos, su celebración deberá comunicarse a la Organización con al menos 24 horas de antelación y en todos sus detalles. Preferentemente deberán realizarse en los alrededores de la Cafetería, y tanto la ubicación de mobiliario, avíos y provisiones, así como el desmontaje posterior, correrán a cargo de los organizadores de la fiesta. El servicio de Limpieza del Centro dotará del material necesario para que todo quede aseado y en orden.
Dada la casuística tan singular de los Encuentros, se ofertan diversas opciones, no existiendo otras ni combinaciones entre ellas.
Los importes que se muestran comprenden los servicios que se indican, más todos aquellos derivados de la organización del Encuentro (personal, actividades, gastos generales, etc.)
OPCIÓN 1: Precio total para todos los días del Encuentro. Servicios incluidos en los apartados A a J:
- Adulto 65€
- Niño 33€
OPCIÓN 2: Si se opta por los apartados D a J:
- Adulto 49€
- Niño 25€
OPCIÓN 3: Si se opta por los apartados E a J:
- Adulto 43€
- Niño 21€
OPCIÓN 4: Si se opta por los apartados H a J:
- Adulto 24€
- Niño 12€
OPCIÓN 5: Precio por comida o cena:
- Adulto 8€
- Niño 4€
Los niños menores de 7 años no abonan cantidad alguna. Se considera niño al de 8 a 12. De 13 en adelante, adulto.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y RESERVA
Como viene siendo habitual, y hasta el momento, en el Complejo Educativo de Cheste, antiguo Centro de Orientación de Universidades Laborales, se celebran encuentros de antiguos alumnos, siendo los “oficiales” y que organiza el Centro, los que tienen lugar en los años impares desde 2003. Será por tanto éste el IV, que tendrá lugar durante el primer fin de semana del mes de julio.
La experiencia acumulada en los tres anteriores, ha obligado a la organización a establecer una serie de normativas y situaciones novedosas. Ello, unido a otros condicionantes de tipo humano va a determinar el desarrollo de la actividad de esos días, sobre todo en lo concerniente a eventos institucionales, como la conmemoración del 40 aniversario de la Uni. No obstante, en el ámbito festivo del Encuentro y de los antiguos alumnos participantes en él, nos consta que algunos grupos y Asociaciones tienen el deseo de organizar actos lúdicos dedicados a los más pequeños y también otros de tipo folklórico y gastronómico. De todo ello, y de otras cuestiones de interés para todos, se informará a través de esta WEB para general conocimiento.
Quedan tres meses para el IV Encuentro, y entre todos vamos a tratar de organizarlo de la mejor manera. Según se estableció en la reunión preparatoria del IV Encuentro, el día 1 de noviembre de 2008, a la que asistieron representantes de las dos Asociaciones de Antiguos Alumnos legalmente constituidas y del Complejo Educativo, las normas generales para este Encuentro serán:
• ALOJAMIENTO / USO DE DORMITORIOS
Tendrán prioridad los antiguos alumnos pertenecientes a ambas Asociaciones, que podrán hospedarse acompañados exclusivamente de sus parejas e hijos. Para La Asociación de Antiguos Alumnos, se tendrán en cuenta a la hora de esta prioridad, UNICAMENTE los socios inscritos hasta el 31 de marzo de 2009. El resto de residentes, y siempre que haya plazas disponibles, podrán inscribirse del mismo modo (acompañados de pareja e hijos solamente), hasta completar los alojamientos.
NORMAS Y CONDICIONES - INFORMACIÓN GENERAL
Las habitaciones son dobles, sin posibilidad de transformarse en triples o individuales, recomendándose que en el caso de niños menores de 7 años se traiga colchón hinchable, abonándose precio de alojamiento del niño/a en el caso de ocupar cama. Esta observación es válida para todos los residentes. Los niños menores de la edad citada en el párrafo anterior, y siempre que se atienda el tema del colchón hinchable, no abonan importe alguno, tanto por alojamiento ni por comidas. Los residentes recibirán, dentro de la carpeta de documentación que se les entregará a la llegada, la ubicación de la/s habitación/es que ocuparán durante su estancia en el Centro.
• COMIDAS
Todas las comidas se realizarán en el comedor del Complejo, excepto el desayuno del domingo, que se efectuará en Cafetería, siendo el coste del mismo independiente de las tarifas para el Encuentro y que figuran en el apartado “PRECIOS Y MODALIDADES”. Deberán respetarse los horarios y normas del Centro (recogida de comida, devolución de las bandejas a las cintas de lavado, no juntar mesas -cada una lo es para seis comensales-, etc.). En el caso de algún régimen especial de comidas, especificarlo en el apartado “OBSERVACIONES” del boletín de inscripción y reserva.
• CONSUMO DE ALCOHOL Y FIESTAS GASTRONÓMICAS
De acuerdo con la legislación española, está absolutamente prohibido a los menores de 18 años el consumo de alcohol, y para los adultos, este consumo no podrá efectuarse fuera de las instalaciones de la Cafetería o sus alrededores, y bajo ningún concepto en la zona de Residencias. Estos aspectos serán rigurosamente controlados por los servicios de Seguridad y el personal colaborador. Respecto a las posibles fiestas gastronómicas de determinados colectivos, su celebración deberá comunicarse a la Organización con al menos 24 horas de antelación y en todos sus detalles. Preferentemente deberán realizarse en los alrededores de la Cafetería, y tanto la ubicación de mobiliario, avíos y provisiones, así como el desmontaje posterior, correrán a cargo de los organizadores de la fiesta. El servicio de Limpieza del Centro dotará del material necesario para que todo quede aseado y en orden.
Dada la casuística tan singular de los Encuentros, se ofertan diversas opciones, no existiendo otras ni combinaciones entre ellas.
Los importes que se muestran comprenden los servicios que se indican, más todos aquellos derivados de la organización del Encuentro (personal, actividades, gastos generales, etc.)
OPCIÓN 1: Precio total para todos los días del Encuentro. Servicios incluidos en los apartados A a J:
- Adulto 65€
- Niño 33€
OPCIÓN 2: Si se opta por los apartados D a J:
- Adulto 49€
- Niño 25€
OPCIÓN 3: Si se opta por los apartados E a J:
- Adulto 43€
- Niño 21€
OPCIÓN 4: Si se opta por los apartados H a J:
- Adulto 24€
- Niño 12€
OPCIÓN 5: Precio por comida o cena:
- Adulto 8€
- Niño 4€
Los niños menores de 7 años no abonan cantidad alguna. Se considera niño al de 8 a 12. De 13 en adelante, adulto.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y RESERVA
http://www.distrito22.com/unicheste/consulta/
APARCAMIENTOS Y CONTROL DE ENTRADAS / SALIDAS AL COMPLEJO
El aparcamiento de los vehículos de los asistentes será el situado entre la 4ª Residencia y los edificios 7 y 8 de aulas, y en el caso de hallarse completo, el ubicado entre la 1ª Residencia y los aularios 1 y 2. En todo momento deberán respetarse las señalizaciones de tráfico establecidas, máxime cuando el Complejo está remodelándose a lo largo del actual curso.
En la carpeta de documentación que se entregará a los residentes, habrá una credencial para el libre acceso y salida del Complejo, tarjeta que deberá estar visible para los controles de Seguridad.
CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR
Se convoca este certamen, con arreglo a las siguientes BASES:
- Podrán participar todos los antiguos alumnos/as del Complejo.
- Soporte: cartulina (mínimo A4) ó formato electrónico, para envío por e-mail.
- Colores y estilo: libres
- Texto e imágenes obligatorias (tamaños libres):
o IV Encuentro Nacional de Antiguos Alumnos
o Complejo Educativo de Cheste
o 3/4 de julio, 2009
- Imágenes: Logo del CECHESTE, ver en su web.
- Plazo de presentación de los originales, 30 de abril 2009, a la dirección postal “Antiguos Alumnos, Complejo Educativo, 46380 Cheste (Valencia)” o por e-mail a aacecheste@hotmail.es.
- Los trabajos se presentarán bajo plica y con seudónimo, de la manera habitual en este tipo de concursos.
- El Jurado estará formado por tres expertos en arte y dos miembros de la dirección del Complejo.
- El premio, que será único, consistirá en el alojamiento y manutención gratuitos para el ganador y acompañantes, y 100€ en efectivo.
- Para lo no especificado en estas Bases, la dirección del Complejo resolverá según su criterio.
El aparcamiento de los vehículos de los asistentes será el situado entre la 4ª Residencia y los edificios 7 y 8 de aulas, y en el caso de hallarse completo, el ubicado entre la 1ª Residencia y los aularios 1 y 2. En todo momento deberán respetarse las señalizaciones de tráfico establecidas, máxime cuando el Complejo está remodelándose a lo largo del actual curso.
En la carpeta de documentación que se entregará a los residentes, habrá una credencial para el libre acceso y salida del Complejo, tarjeta que deberá estar visible para los controles de Seguridad.
CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR
Se convoca este certamen, con arreglo a las siguientes BASES:
- Podrán participar todos los antiguos alumnos/as del Complejo.
- Soporte: cartulina (mínimo A4) ó formato electrónico, para envío por e-mail.
- Colores y estilo: libres
- Texto e imágenes obligatorias (tamaños libres):
o IV Encuentro Nacional de Antiguos Alumnos
o Complejo Educativo de Cheste
o 3/4 de julio, 2009
- Imágenes: Logo del CECHESTE, ver en su web.
- Plazo de presentación de los originales, 30 de abril 2009, a la dirección postal “Antiguos Alumnos, Complejo Educativo, 46380 Cheste (Valencia)” o por e-mail a aacecheste@hotmail.es.
- Los trabajos se presentarán bajo plica y con seudónimo, de la manera habitual en este tipo de concursos.
- El Jurado estará formado por tres expertos en arte y dos miembros de la dirección del Complejo.
- El premio, que será único, consistirá en el alojamiento y manutención gratuitos para el ganador y acompañantes, y 100€ en efectivo.
- Para lo no especificado en estas Bases, la dirección del Complejo resolverá según su criterio.
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