sábado, 27 de abril de 2013

X CASTAÑADA - BEGÍJAR - LA CRÓNICA I

Algunos de nosotros empezamos a llegar el viernes por la tarde - noche, justo para la cena que nos tenían preparada los anfitriones en un local justo debajo de su casa.

En mi caso, fui hasta Torrejón donde me uní a Galindo y Maribel para hacer juntos la segunda parte del viaje.

Os pongo algunas fotos de mi cámara, por eso yo no salgo. Mandadme las vuestras y las iré poniendo.

Pulsad sobre las fotos para ampliar...

Un amigo de Goyo, Giné y Eli con Amador. Al fondo, en el sofá, Carmen

Goyo quiso compartir estos momentos tan importantes con sus amigos del pueblo, muchos de ellos también laboreros y excompañeros en otras laborales de algunos de los nuestros.


Curro de espaldas charlando animadamente con Murcia, Peña Solas y Amador

Vista general de la mesa en el local de Goyo, ideal para la ocasión

 No sé qué estará contando Curro, pero capta la atención de todos...

Vista desde el otro extremo. En primer plano María José (hija de Goyo) con Milagros, Marina y Luis Carlos


La noche del viernes dió para mucho: conversación, risas, recuerdos, crisis, etc.

Continuará...

Espero que os haya gustado.

Pepe :-)

No hay comentarios: