sábado, 27 de marzo de 2010

Madrid 13 de marzo - El reportaje de Carrasco

Una vez más Carrasco me ha enviado las fotos que tomó en el encuentro. Tras una pequeña selección y algunos retoques aquí están. Ya véis que entre todos conseguimos captar la mayoría de los momentos y alcanzar un reportaje completísimo. Por cierto, no me habéis sacado en ninguna...

Vista general de la parte izquierda del patio de butacas con una buena parte de castaños y sus familias antes de empezar la función

Al terminar la obra Miguel Ángel bajó a saludarnos. Fue un momento especial cargado de emotividad sobre todo para él; aunque creo que fueron demasiadas emociones para tan poco tiempo...

Otra vista de la foto de grupo de los castaños en el escenario. De pie Ribaguda, Goyo, Escudero, Lucio, José Aurelio, Gamero, Bruno, Antonio Luis, Galindo, Yo y Curro. Agachados Eduardo, Leoncio, Carrasco, De las Heras y Bonet. Sentados el Peque, Otano y, en primer plano, Cantero

También los castañitos subieron al escenario con el Capitán Garfio. Están los hijos de José Aurelio, Galindo, Antonio Luis, Leoncio y Goyo. Algo desmarcado por la derecha está Víctor Pilar. Espero no olvidar a ninguno

Ya en el restaurante tras el aperitivo vemos este plano general de la mesa de Carrasco con Pinto y su pequeño al fondo

Carrasco y Goyo, que se fuma el cigarro de alguien...


Momento en que Santi recordaba algunos momentos de nuestro paso por la Uni

Brindando por los castaños

Los hijos de Goyo y Carrasco.
Parece que también nuestros hijos empiezan a entablar alguna relación entre ellos

Milagros, esposa de Carrasco, con su hija (izquierda) y una amiga a la salida del restaurante


Visita de Gamero a la salida del restaurante con Carrasco y Santi. Ya me había marchado yo


Única foto hasta el momento que ilustra que unos cuantos se fueron a tomar unas cervezas por el centro. Aquí están en el céntrico Mercado de San Miguel. En primer plano Maribel (Lucio) y al fondo Mª Angustias (Desi)

Espero que os haya gustado y, como siempre, si viérais algún error, incorrección u omisión, os agradeceré que me lo indiquéis para corregirlo.

Seguiré poniendo las fotos que me mandéis a medida que las vaya recibiendo.

Salud, Castaños y que paséis una buena Semana Santa.

Pepe :-)

No hay comentarios: