Aunque en principio se pensó como un pequeño encuentro local para los castaños de zonas adyacentes a Valladolid, este encuentro ha despertado mucho interés después de lo vivido en Cheste y se están apuntando compañeros de puntos bastante alejados como Almería, Jaén, Tarragona, Granada, La Coruña o Navarra.
El plan consiste en que no hay plan, como hicimos en Madrid. Quedaremos sobre las 11:30 a los pies del Conde Ansúrez (en la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento), charlaremos, tiraremos fotos, charlaremos, reiremos, más fotos, unas cañas, más risas, más charla, más fotos, nos iremos a comer a un sitio previamente reservado, más cañas, más charla, más risas...
Por supuesto que el encuentro está abierto a todos los que quieran acercarse solos o con la familia, y tened en cuenta que básicamente lo que haremos será una comida larga y relajada con una sobremesa más larga y más relajada entre chupitos o lo que se tercie.
Como más de uno acudirá desde lejos y tendrá que pernoctar, ya os indicaré los hoteles que conozco y que pueden venirnos mejor principalmente por el tema de la proximidad al centro y el aparcamiento.
En octubre solemos tener muy buen tiempo en esta zona, no como ahora que hace un frío que pela (13 de julio), aunque como dicen los de Burgos: habrá que llevar la chaqueta por si refresca.
Como siempre, los que tengáis pensado acudir mandadme un correo indicando cuántos seréis para ir haciendo una estimación para la reserva del restaurante.
Pepe :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario