miércoles, 16 de abril de 2008

Fotos de Gregori

Vicente Jesús Gregori Fernández ha enviado estas magníficas fotos de gran tamaño y calidad. También son del viaje a Palma y vemos a muchos compañeros en ellas.

Cáceres, Caracuel, Ribaguda, Rodríguez López, Olmo, Marina, Herminio, Segovia y algunos más

Poned vosotros los nombres de los que salen en ésta. Como siempre el chuleta de Muñoz Serrano agarrado a la chica...

Esta es una curiosidad poco corriente: la tarjeta de embarque del viaje a Palma, también enviada por Gregori. Si teníamos alguna duda sobre la fecha ahí está. Corresponde a la ida.


Por último el pase para salir del Centro de Vicente

Gregori: gracias por este material.

Pepe :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente la tarjeta de embarque es la de la salida, pues indica valencia --->Palma y la hora de salida, las 23 horas, y creo recordar que salimos de Valencia por la noche y llegamos a Palma al amanecer.

Es curioso lo que se llega a guardar y cómo se conserva.

Saludos,

Lucio.

Bene dijo...

Estoy de acuerdo, Lucio. Salimos por la noche.
A mí, no recuerdo por qué, me asignaron un camarote y, claro, en aquellos momentos iniciales me sentí afortunado teniendo en cuento que a la mayoría le tocaba ir, a granel, en las butacas de un salón.
Pero mi fortuna no se limitaría a un simple camarote con cama en la que previsiblemente iba a dormir relajadamente toda la noche.
Apenas pude dirigirme hacia mi camarote, no lo dudé y bajé las escaleras con ansiedad.
Al abrir la puerta pude ver una litera y en ella, en la cama de abajo, a una persona que parecía dormida. Como la luz era escasa me acerqué a su cara para averiguar quién, tan osadamente, ocupaba parte del que creía mi camarote.
Al ver que se trataba de una chica, de unos 18 a 20 años, me sentí todavía más despistado ya que en nuestro colegio, como todos sabéis, no había chicas ¡y menos de esa edad!.
La primera reacción fué comprobar si me había equivocado de camarote. Salí, lo comprobé y resultó que no, que no me había equivocado.
Volví a entrar para comprobar que no me había vuelto majara y no no, estaba cuerdo, despierto y allí había una chica, en la cama, y que para más inri se había desabrochado el pantalón para dormir más plácidamente.

Yo naturalmente...

Anónimo dijo...

soy pablo ramos garcia y estoy en las dos fotos .en la de arrriba soy el primero de la derecha empezando por abajo....y en la foto de abajo el segundo de la izquierda..venga un saludo a todos desde mallorca