Como dije en la entrada anterior, Antolín nos envió a un amigo para que nos diera una vuelta por el pueblo antes de la comida y para ir haciendo hambre. Estos momentos han sido captados por la cámara de Rustarazo.
Ya sabéis que el Asador está situado justo en el puerto y en plena zona monumental a los pies de la Iglesia de Santa María de la Asunción, del S. XIII.
FOTO RUSTARAZO. En primer plano aparezco charlando con Recio y destrás de Mahave y la familia Rustarazo a la derecha
El paseo marítimo recientemente remodelado tras la construcción de un aparcamiento subterráneo que aún no han abierto.
Hicimos un pequeño alto en el camino, en la Plaza del Ayuntamiento a los pies del Mesón Marinero para tomar unas cañas.
Como el tiempo acompañó en contra de la predicción pasamos un buen rato de charla antes de comer. Todo ello aderezado por la belleza del entorno.
Sobre las 14:30 nos dirigimos al Asador donde nos esperaba Antolín que no pudo acompañarnos en el paseo y que lo había dispuesto todo para que el encuentro fuera un rotundo éxito.
La comida os la contaré en la siguiente entrada, pero por terminar con las fotos de Rusta añado las dos siguientes:
Como siempre intento que no falte la foto de familia, en esta ocasión también posaron las esposas y una hija. Las de los Castaños aparecerán después.
FOTO RUSTARAZO. Esposas de Antuñano, Prado, Ribaguda, Julio R. Niño (y su hija Lucía), Rustarazo, Otano, Giné, Pinero, Goyo, Pepe, Recio y Coco
Y por último, para que tengáis un buen ejemplo de las vistas que hay desde el Asador de Antolín, esta preciosa foto tomada desde el mismo.
FOTO RUSTARAZO. Anochecer del sábado 26 de marzo cuando ya muchos castaños empezaban a regresar a sus casas
Espero que os haya gustado. En la siguiente entrada os mostraré lo que dió de sí la comida con otra buena colección de instantáneas.
Pepe :-)
Pepe :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario