Ayer sábado me desplacé hasta Castro Urdiales para conocer los lugares y ultimar todos los detalles con Antolín que me atendió de maravilla invitándome a comer en su restaurante. Gracias Antolo.
Os pongo algunas fotos de mi cámara para ir haciendo boca, pues ya casi en un mes nos veremos allí. Pulsando sobre ellas se pueden ver ampliadas.
Mientras Antolín atendía a sus clientes tuve la oportunidad de hacer algo de turismo por el pueblo que es precioso. Con muchas callejuelas estrechas peatonales plagadas de tascas repletas de picoteo. Además todos los soportales (y son muchos los que hay) están llenos de mesas con bancos donde se puede comer o simplemente tomar unos "chiquitos" como llaman en Bilbao a tomar unos vinos. Y también fumar sin problemas...
En esta foto podemos distinguir claramente el Asador El Puerto; es el del toldo azul que está bajo la iglesia.
Aquí lo tenéis más de cerca. El punto de reunión es justo a la derecha de la escalera que se ve en la foto y por la que se puede acceder también al restaurante.
A pesar de que Antolo estaba trabajando y yo no quise incordiar mucho, pasamos un buen rato juntos en que tuvimos ocasión de charlar ampliamente de nuestros recuerdos de la Uni ilustrados, cómo no, por una Orla, una lista y el Disco del Castaño.
Salud Castaños.
Pepe :-)
Todos los detalles que cerramos están en el artículo de la Castañada, justo detrás de éste.
Salud Castaños.
Pepe :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario